Arte y moda: conoce a Pari Dust

by Benetton Blogger on: Febrero 1st, 2014

Pari Eshan es una diseñadora de moda y blogger de estilo personal que vive en Brooklyn. El leit motiv de su blog es fashion-meet-art (la moda se encuentra con el arte) y lo ejecuta en cada fotografía, dejándose inspirar por el arte y la arquitectura que la rodea, Pari Eshan crea atuendos que combinan a la perfección con las obras de arte que le inspiran.

pari-dust-antiquity

Lo que hace que esta blogger destaque entre el enorme panorama actual, no es sólo su original idea si no también su sensibilidad y conocimiento del arte. Además de las foto de ella misma exquisitamente bien vestida, en su sitio puedes encontrar la descripción de las obras de arte respectivas así como anotaciones explicando cómo eligió cada atuendo.

pari dust 2

Con lo anterior, los posts se vuelven una guía de museos y una manera de verlo con otros ojos.

pari-dust-pink-imposition2

¿Te gusta la idea? Inténtalo en casa. Busca en línea algunas imágenes de los pintores o los artistas plásticos que más te inspiren y después juega con tu clóset hasta que encuentres algo que haga pareja con la obra elegida. Puedes compartirnos el resultado en los comentarios o en nuestra fan page en facebook.

 
 

leave your comment