Protesta: hágalo usted mismo

by Benetton Blogger on: Febrero 6th, 2014

COLORS88_SPA_COVER

La gente que padece hambre, está cansada e indignada, pero conectada a una red global nunca vista en precedencia, en los últimos tres años salió a las calle a protestar contra sus gobernantes en ochenta países del mundo. Sin embargo, esta acción produjo un cambio de régimen solo en seis de ellos. COLORS 88 – Protesta mira cómo nacen las protestas, cómo se difunden, se reprimen y a veces se convierten en revoluciones.

protesta 4

protesta 3

Hemos entrevistado a mujeres conduciendo coches en Arabia Saudí, superhéroes sindicales en Méxicopalestinos camuflados como los extraterrestres azules de la película Avata. Hemos entrevistado, fotografiado e ilustrado a los protagonistas de la protesta en todo el mundo. Incluso el movimiento Occupy o las sextremistas de FEMEN.

protesta 2

protesta1

Descubre un bagaje de técnicas ilustradas para la protesta organizada: desde cómo construir un escudo con un colchón hasta cómo encadenarse a un árbol o contener la respiración hasta que todo haya terminado. Puedes lanzar patatas contra la policía o desnudarte en una plaza en el centro de la ciudad. Puedes dejar de comer, de moverte, de trabajar, de comprar, de pagar los impuestos. Más info aquí.

 
 

leave your comment