Planeta alucinante

by Benetton Blogger on: Febrero 7th, 2014

Hay ciertos paisajes en el planeta tierra que son tan increíbles que parecen inventados, tan surrealistas que parecen el paisaje de una película animadas. Conoce estos cinco lugares de los que quizá nunca hayas escuchado y sorpréndete de la belleza de nuestro hogar, la tierra.

China: La Playa Roja.

playa roja

En la ciudad de Panjin existe un paraje cubierto de un tipo de alga que crece entre abril y mayo, volviéndolo todo verde. Al llegar el otoño, estas algas verdes empiezan a morir y se vuelven rojas, creando este espectáculo natural de ciclo anual.

Estados Unidos: Antelope Canyon.

antelope_canyon

El cañón Antelope se encuentra al suroeste de los Estados Unidos, concretamente en Arizona, y forma parte de la tierra de la Nación Navajo. Es de los más visitados del país a pesar de que el recorrido debe hacerse con guías profesionales debido a un fenómeno de inundaciones repentinas que lo vuelven peligroso.

Bolivia: Salar de Uyuni.

salar

En el altiplano andino, a 3,650 metros de altura sobre el nivel del mar, se encuentra este salar considerado el más grande el mundo. Se estima que contiene diez millones de toneladas de sal y cada año se extraen menos de 25,000 toneladas. Es un importante destino turístico de Bolivia y sus características lo convierten en un espejo gigantesco.

Alemania: túnel Cherry Blossom

cerezos

En primavera florecen los cerezos y en la ciudad alemana de Bonn, en una tranquila calle llamada Heerstrasse, se forma un pasillo natural del bello color rosado de la flor del cerezo. Es simple pero increíblemente hermoso.

Australia: Lago Hillier.

hillier

El lago Hillier está en Middle Island, el más grande del grupo de islas e islotes que conforman el archipiélago de Recherche en Australia. No se sabe con certeza por qué tiene ese color rosadito, que no cambia incluso cuando el agua se recoge en un recipiente. En todo caso, el misterio se materializa en un asombroso paisaje. 

 
 

leave your comment