Inventa (y crea) un mundo mejor

by Benetton Blogger on: Febrero 28th, 2014

Imagínate un mundo ideal donde se encaran y solucionan los problemas de las personas. Empezar a contar las cosas de este mundo es el primer paso para construirlo realmente. El proyecto UnHate News es una plataforma en línea que publica sólo noticias que todos quisiéramos ver.

instagram

El sitio unhatenews.com es la nueva iniciativa de la UnHate Foundation, núcleo del compromiso social de Benetton, en colaboración con las Naciones Unidas a través de su Departamento de Información Pública y apuesta por estimular la participación de los jóvenes de todo el mundo en una descripción propositiva de nuestra sociedad, buscando la respuesta para un mundo mejor en los valores de comprensión, solidaridad y apertura a la diversidad.

senkaku

La Fundación UnHate te invita a superar la fruición pasiva de las noticias fundamentalmente negativas que filtran del mundo que nos rodea y a responder positivamente a una nueva propuesta de acción concreta, construyendo una escala de valores que te represente. La redacción de UnHate News seleccionará las noticias y las publicará en el sitio y la comunidad podrá evaluarlas. El Jurado de la Fundación UnHate señalará al Departamento de Información Pública (UN DIP) de las Naciones Unidas diez de entre las cien noticias más votadas por la red. Esas diez noticias serán financiados por la Fundación UnHate.

matrimonio

Imagina que se terminan los matrimonios infantiles. Que mañana China y Japón resuelven sus tensiones sobre las islas Senkaku. Imagina que la comunidad Gay puede expresarse libremente en la Plaza Roja de Moscú. Seguro puedes imaginar más. Ahora hazlo realidad. Entra aquí.

 
 

leave your comment