En video: Películas y Moda

by Benetton Blogger on: Marzo 12th, 2014

Hemos hecho una lista de películas en las cuales la moda es preponderante. Todas son del año pasado, por lo que hemos pensado que si por alguna razón no viste alguna ahora es el momento perfecta para pescarla en DVD o en línea y disfrutarla.

El Gran Gatsby

film 1

La ganadora del Óscar 2014 a mejor vestuario no es ninguna sorpresa. El vestuario logra capturar todo el estilo de la “era del jazz” y las joyas y accesorios son simplemente sublimes.

Spring Breakers

film4

En las antípodas de la elegancia de la película anterior, Spring Breakers no es moda para copiar o inspirarse pero su vestuario logra comunicar con mucha fuerza expresiva el mundo de esta pandilla de adolescentes maleantes.

The Bling Ring

film2

Otra vez delincuentes juveniles, en este caso liderados por Emma Watson. Pero estos se ven glamourosos… y para lograrlo asaltan las casas de las estrellas de Hollywood. Por supuesto, el crimen no paga.

Lovelace

film3

La historia de la atribulada actriz Linda Lovelace es un alucinante viaje por la moda de los años 70’s y se siente real como su hubiese sido filmado en la época. Nada de disfraces aquí y si mucho groove.

 
 

leave your comment