Hidratación con imaginación

by Benetton Blogger on: Marzo 26th, 2014

¿Te cuesta trabajo tomar mucha agua? ¿Te aburre el sabor del agua sola? ¿Te da flojera ir muchas veces al baño? Conocemos todos los pretextos que nos ponemos para no hidratarnos bien, pero en esta época de calor hacerlo es fundamental.

Hoy queremos compartirte algunas ideas para tomar suficientes líquidos y no, nunca mencionabos bebidas industrializadas.

hielo1

Beber dos litros de agua no sólo es fundamental para el buen funcionamiento de tus riñones, también harán que luzcan más hermosos tu piel y tu pelo. Las bebidas azucaradas, en cambio, vienen con demasiadas calorías ¡evítalas!

hielo2

Puedes consumir libremente tes sin azúcar o bebidas con fruta sin más añadidos. Sin embargo puedes darte unos gustitos con uno o dos vasos diarios de otras bebidas: licor de ciruela con agua mineral, naranjadas con miel. Hay cientos de sabores que probar.

hielo3

Si haces agua de sandía, puedes congelar trozos de sandía y agregarlos como hielo. Al deshacerse no diluirán el sabor de tu bebida. También puedes atrapar pequeñas frutas adentro de los hielos. Ese vaso de agua simple ahora lucirá mucho más atractivo.

sandia

Este otro truco es tan simple que puedes aplicarlo con los niños: sírvete el agua en un frasco que te encante. Te darán más ganas de vaciarlo. Si nada funciona, prueba con apps que te ayudarán a beber más agua como Carbodroid o Waterlogged.

 
 

leave your comment