Hombres (y mujeres) duplicados

by Benetton Blogger on: Abril 23rd, 2014

¿Te ha pasado que te digan “te pareces muchísimo a X persona”? En la cultura popular existe un axioma que reza que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo. Quizá sea cierto. En todo caso, el fotógrafo canadiense François Brunelle se dió a la tarea de buscar personas parecidas, sin ningún parentesco entre ellos y estos fueron sus hallazgos.

brunelle1

Al estar desarrollando esta serie, François Brunelle llegó a la conclusión de que todos tenemos no uno sino siete dobles : O

brunelle 2

Actualmente se encuentra buscando dobles en Colombia, por cierto -info aquí-. Si no vives allá, igual puedes entrar a la página y colaborar en la búsqueda de dobles ¡igual hasta encuentras el tuyo!

Brunelle busca la originalidad en un mundo lleno de cámaras. En un momento en el técnicamente todo está superado, lo que importa de una imagen es la historia que cuenta. Este fotógrafo busca a los “dobles” o sosias (esa es la palabra adecuada para definir a personas parecidas sin parentesco) y las reúne en su estudio. Con frecuencia resulta que las parejas tienen muchas otras cosas en común además del físico.

brunelle 3

Puedes descubrir más de este proyecto en la página oficial de Brunelle, aquí.

brunelle 4

¿Te gusta o te asusta la idea de tener siete dobles regados por el mundo?

 
 

leave your comment