Milán On Canvas

by Benetton Blogger on: Abril 29th, 2014

Imagínate llegar a la boutique de tu marca de ropa favorita y que en los estantes tengan todo. Todos los colores, todas las tallas, todos los estilos. Nunca más tener que ir a buscar tienda por tienda hasta encontrar ese vestido o esa camisa de la que te enamoraste al verla en una revista o en internet…

01-Milan-On-Canvas

El “estante infinito” no es parte de una película futurista. Es una realidad que ya existe hoy en nuestra nueva tienda en Milán, que acaba de abrir sus puertas. Por primera vez en Italia podrás vivir la experiencia de comprar directamente desde tu tablet. Lo que si es futurista es el resto de la tienda, en la que proyecciones especiales te muestran looks y combinaciones a partir de lo más básico en el color room.

16-Milan-On-Canvas

Esta nueva boutique se encuentra en la capital italiana de la moda, Milán, directamente en la plaza central Doumo. Es elegante, clásica y moderna, única en su tipo: dentro y fuera de la tienda se mezclan la historia y el futuro, el legado de una ciudad legendaria y el legado de Benetton con las promesas del siglo XXI.

25-Milan-On-Canvas

¿Te gustaría conocerla? Además de que puedes pasar cualquier día durante tus próximas vacaciones por Europa, también puedes tomar el recorrido virtual directamente desde tu computadora haciendo clic aquí.

30-Milan-On-Canvas

Esta tienda que se transforma es más que una tienda. Es una galería de diseño en la que consumidores de todos los gustos pueden encontrar un espacio o producto para satisfacer sus deseos en este nuevo escenario que también es un ambiente arquitectónico.

Imagen de previsualización de YouTube

United Colors of Benetton, siempre con una mirada hacia el futuro, la creatividad y espíritu italiano característicos de la marca.

 
 

leave your comment