La moda y tu signo del zodiaco

by Benetton Blogger on: Mayo 20th, 2014

En el post de hoy, las estrellas te dicen qué necesitas en tu guardarropa. Toma nota, búscalo si lo tienes o sal de compras si no lo tienes. ¿Lista?

Aries – Tienes mucha confianza en ti misma y no le temes a las tendencias nuevas. Tienes el don de siempre lucir elegante. Debes vestirte en colores fuertes y usar accesorios dramáticos.

6HKND114Q

Tauro – Para ti la calidad es mucho más importante que la cantidad. No te importan las tendencias pasajeras, prefieres invertir tu dinero en piezas que durarán una vida entera. Opta por siluetas elegantes y sencillas en colores neutros y azules naturales.

08_United Colors of Benetton

Géminis – Eres ecléctica y tu armario puede tener de todo. Compra accesorios coloridos y divertidos para completar cualquier atuendo. Los estampados te quedan muy bien ya que eres una chica multifacética.

07_United Colors of Benetton

Cáncer – Prefieres evitar los riesgos de moda y usar colores pálidos como los pasteles o el blanco. Eres conservadora y fiel a tu gusto. Tu estilo es muy femenino, pero casual. Busca vestidos femeninos y tonos plateados.

8PITD3011

Leo – Te encanta el drama y ser el centro de la atención, así que el rojo, el dorado, y hasta el negro pueden quedarte muy bien. Sabes que el que no arriesga no gana y tú siempre estás dispuesta a ganar.

chamarra

Virgo – Te queda el estilo bohemio por lo que puedes optar por blusas de algodón y zapatos de tacón ancho. El color crema y el marrón son los que más te favorecen.

blusa

Libra – Tu estilo es clásico y femenino y tu armario puede reflejar eso con piezas de colores claros como el rosa, el lila, y el blanco. Una chica libra debe tener un vestido para cada ocasión.

13_United Colors of Benetton

Escorpio – Te encantan los atuendos atrevidos y atraer las miradas de la gente. Las chicas de Escorpio resaltarán en colores oscuros como el negro, el púrpura, o el vino tinto. Usa prendas con volantes, lentejuelas, y colores brillantes.

vestido

Sagitario – Aunque te fascina la moda,  la comodidad es lo más importante. Un atuendo perfecto para ti siempre incluye una bolsa elegante.

bolsa

Capricornio – Eres sofisticada sin mucho esfuerzo y prefieres looks que requieran de poco mantenimiento. Te quedan bien los blazers y pantalones entallados y los colores oscuros como el índigo, el verde, y el negro.

02_United Colors of Benetton

Acuario – A las acuarianas les gusta experimentar con su estilo y no le temen a las últimas tendencias. Debes recordar las reglas del buen gusto y sólo usar una pieza dramática o una tendencia a la vez.

8PITD3028_911

Piscis – El estilo de las mujeres piscis es romántico y femenino. Busca telas suaves o con un poco de brillo. Te gusta sentirte sexy y como una dama, por eso debes elegir muchas faldas y vestidos.

benetton

 
 

leave your comment