SOS ¡Vacaciones de los niños!

by Benetton Blogger on: Junio 2nd, 2014

Los niños ya están de vacaciones o lo estarán muy pronto y una de las actividades favoritas de siempre es ver películas con ellos. Además de los paseos por el parque, hacer tus propios juguetes o las apps aptas para ellos, está bien reservar un pequeño tiempo para el cine.

ss14_ucbkid_look_002

Si sientes que ya viste muchas veces Toy Story o que la cartelera del verano no se actualiza tanto como quisieras, te compartimos algunas ideas de películas que tus niños disfrutarán dependiendo de su edad. Algunas son para los más chiquitos de 4 o 6 años y otras son perfectas para los que están a punto de entrar a la adolescencia con 11 o 12 años.

ss14_ucbkid_look_007

Estás son nuestras propuestas.

Las de cajón: Toy Story, El Rey León, Mary Poppins, Up, El libro de la Selva, Shrek, Buscando a Nemo, La Sirenita, 101 Dálmatas, Peter Pan, Pinocho, Blancanieves, La Era del Hielo.

Las que disfrutamos nosotros cuando éramos niños: ET, Los Goonies, El Cristal Encantado, Regreso al Futuro, Indiana Jones, My Girl, Supermán (cuando Christopher Reeve era Supermán), Karate Kid, Conán el Bárbaro, Star Wars.

ss14_ucbkid_look_006

Las que no son sólo para niños: Wall-e, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Fantasía, La Historia sin Fin, La Princesita, Ratatouille, Parque Jurásico, Vaselina, Cinema Paradiso. Billy Elliot,

Las que tal vez no habías pensado: Pistoleros de Agua Dulce, de los Hermanos Marx; El chico, de Charles Chaplin, El maquinista de la general, de Buster Keaton; La filmografía de Miyazaki como Mi Vecino Totoro o El Castillo Ambulante, Los Tres Mosqueteros protagonizada por Gene Kelly, Las trillizas de Belleville.

ss14_ucbkid_look_003

¿Conoces más películas perfectas para los niños? ¡Comparte con un comentario!

 
 

leave your comment