Fin de semana fuera de casa

by Benetton Blogger on: Junio 6th, 2014

El verano es la época perfecta para escapar unos días. No importa si tomas una semana de vacaciones o sólo empacas para un fin de semana, hacer la maleta perfecta para estos casos siempre es un reto. En el post de hoy hicimos una lista matadora para que no te falte nada y viajes ligera, preocupándote sólo por la diversión.

escapada 4

La regla número uno es: procura que todo lo que llevas se pueda combinar entre si. Así ahorras espacio y con pocas prendas tendrás outfits para muchos días.

escapada 1

Por ejemplo con una blusa, una falda, una t-shirt y unos daisy dukes (¡siempre necesitas unos daisy dukes en verano!) tendrás cuatro diferentes outfits. ¡Las prendas de la imagen anterior dan para nueve dias!

No olvides empacar al menos un maxi-vestido, un suéter ligero por si refresca a la noche y tus sandalias favoritas. El traje de baño es obvio. Si llevas dos, puedes intercambiar las partes de arriba y abajo, no temas al mix & match.

escapada 2

En cuanto al bolso, uno grande de colores alegres será más que suficiente para cargar tus lentes de sol, un libro entretenido y (súper básico) tu crema protectora para el sol.

Por último, piensa en algunos accesorios. Un sombrero ancho y algunas pulseras artesanales completarán tu look y te harán ver espectacular.

escapada 3

¿Qué más nos puede faltar?…

lovely_marrakech_2

¡Nada más faltan tus mejores amigos para tener la escapada perfecta!

 
 

leave your comment