El universo Benetton en la web

by Benetton Blogger on: Junio 30th, 2014

Cada temporada renovamos nuestras propuestas, los escaparates de nuestras tiendas y todo lo que el universo Benetton contiene.

El mundo de la moda va muy rápido y nosotros vamos rápido también. Si a veces crees que cuesta mucho trabajao moverse a la misma velocidad con que la moda cambia, puedes echar un ojo a nuestra casa mayor en la red: Benetton.com. Ahí encontrarás toda la información que necesitas sobre tendencias, ideas para usar las prendas de nuestras colecciones e inspiración para vestirte día a día mientras sigues estando a la moda.

web site benetton

Y como ser fan de la moda es una actividad que se disfruta más en grupo, siempre podrás visitar nuestra comunidad virtual en Facebook (aquí) para interactuar con otros fans como tú, enterarte de nuestras últimas novedades y, porqué no, dejarte tentar por las últimas prendas llegadas a nuestras boutiques. En el momento en el que las ponemos en un gancho, también las ponemos en Facebook para que tú te enteres.

La moda no es sólo fotografía, también es acción y movimiento, por eso te invitamos a conocer nuestro canal de YouTube: lleno de color y buena energía como todo en Benetton.

Imagen de previsualización de YouTube

Por supuesto, no olvidamos Pinterest, tu punto de destino visual -aquí-.

pinterest benetton

Sea como sea que te guste disfrutar tu experiencia en la web, siempre tenemos algo para ti.

 
 

leave your comment