Conversores de tallas

by Be-Blogger Chile on: Junio 15th, 2011

Alguna vez les ha pasado que quieren comprar por internet y aparece todo en tallas americanas o inglesas y no saben cuál es la equivalencia? O se fueron de viaje y querían comprarle esa polera que le quedaría perfecto a la amiga regalona, pero ni idea qué talla usa? Pues para quienes tengan iPhone, iPad, o iPod Touch, existen aplicaciones que pueden facilitarles la tarea de encontrar la talla perfecta.

 

Sizer (de Manufactura Soft, LLC)

Esta aplicación permite agregar perfiles, ya sea a miembros de la familia o amigos. Lo pueden hacer manualmente, o importarlos desde la lista de contactos. Sólo necesitan tener sus tallas, elegir a qué talla desean convertirlos, y voilà! ya está listo. Cuesta $2.99 USD.

 

SizeBook (de Delicious Ltd.)

Muy similar al anterior, a esta aplicación también se le pueden agregar perfiles, y también convierte las tallas instantáneamente. La diferencia entre Sizer y SizeBook, es que este último incluye varias funciones más, como una calculadora de rebajas en el que se ingresa el precio original de la prenda, el porcentaje de descuento, y te da el monto que pagarás finalmente. También tiene una lista de compras donde pueden ir poniendo lo que han comprado y se va sumando todo a un total, para así no salirse del presupuesto! Y finalmente, algo muy práctico para quienes se intercambian ropa con otras personas, la pestaña “My clothes” es una lista donde ingresan sus prendas y pueden anotar a quién se lo prestaron, con fecha y todo. Cuesta $2.99 USD.

 

Convert Clothes (de thinkingHat)

De todas las aplicaciones, esta es la más simple: en cuanto a funciones y a interfase. Este programa no permite agregar perfiles, ni tiene calculadoras, ni parafernalias varias. Lo único que hace es convertir tallas, y lo único que deben hacer es elegir sexo femenino o masculino, ingresar la talla, elegir el tipo de prenda, y ya. Hace lo justo y necesario, y por eso mismo es gratis!

 

 
 

leave your comment