Tu Look Benetton

by Be-Blogger Chile on: Junio 28th, 2011

En Benetton creemos que todas las personas tienen un encanto particular, sin importar razas, tallas, o edades. También nos caracterizamos por tener ideas diferentes e innovadoras, como lo probamos con la exitosa iniciativa It’s My Time, que hizo de gente común, modelos para sus campañas (pero de esto hablaremos en otro post). Ahora lo volvemos a hacer, pero de manera más local, y es por eso que tenemos el gusto de presentarles esta nueva sección llamada el Look Benetton, en donde lectores/as como tú nos muestran su estilo, a través de las prendas Benetton de su elección. ¡Tú podrías ser protagonista de nuestro siguiente look!

Para inaugurar, les presentamos a María Paz Zúñiga, que ha aceptado ser nuestro primer conejillo de indias en esta entretenida aventura.

Nos juntamos con ella en la tienda ubicada en el barrio ejecutivo de El Golf, donde comenzamos lo que sería esta primera sesión. Nos cuenta que por lo general no usa muchos colores, y prefiere los tonos neutros, pero hay tantas cosas lindas en Benetton que terminó eligiendo varias tenidas muy coloridas. Y como le quedaban tan bien, decidimos mostrarles todas!

El primer conjunto es un look casual. Aquí usa leggings azul oscuro con un poncho muy abrigador (ideal para estos días tan helados), que combinó con botas de cuero, y una cartera de estilo vintage para darle un look bohemio.

 

El segundo conjunto está compuesto por un top holgado que María Paz accesorizó con un cinturón gris delgado, para marcar la cintura. Según la combinación de zapatos, este look puede variar de algo informal a algo más formal, como para salir por la noche, o a una cita importante.

 

Y por último, el tercer look. La tenida es un mix más bien moderno, donde la pieza principal es una chaqueta cruzada estilo trench con capucha, un sweater rojo para darle un splash de color, unos jeans pitillo color gris arena desgastados, y unas botas café de taco alto con hebillas, increíblemente cómodas.

 

Como bonus track, les dejamos algunas imágenes del making of. Espero que les gusten.

Las fotos fueron tomadas en la tienda de Isidora Goyenechea 3226, Las Condes.

 
 

leave your comment