Botones entretenidos

by Be-Blogger Chile on: Junio 29th, 2011

Se han dado cuenta que las prendas pueden ser preciosas, pero pueden arruinarse por completo si tiene botones feos? Es que los botones son parte fundamental al momento de acabar una blusa, un cardigan o un abrigo, ya que estos son los que le dan carácter a la prenda finalmente. Por ejemplo, una blusa blanca con botones plásticos no es más que un básico, pero si a la misma blusa le agregamos botones de nácar, inmediatamente se vuelve más sofisticada, o si le ponemos botones dorados le darían un aire más vintage.

Este concepto lo tienen muy claro Patricia Vogel y Dominique Serrano, quienes crearon BOTTOM, una línea de botones fabricados a mano uno por uno, utilizando tela y bordados, lanas hiladas, o incluso materiales insólitos para este tipo de accesorios, como impresiones digitales (utilizada en la colección Arica Magallanes).

Los usos de estos botones son súper variados, y me los imagino animando cualquier abrigo invernal negro que necesite un toque de color, o incluso para darle el último toque a cojines kitsch, sombreros de onda funky, o muebles tapizados. 

Pueden encontrar estos botones en www.bottomart.cl o la tienda Cómodo ubicada en Drugstore Providencia 2124 subterráneo local 07.

 
 

leave your comment