Exquisite Clock: Números por todas partes

by Be-Blogger Chile on: Julio 6th, 2011

“Los números están en todas partes, si los quieres ver” Ese es el slogan de Exquisite Clock, una red de intercambio/ aplicación interactiva para iPhone/ instalación. Todo en uno.

La verdad es que esto fue creado hace algunos años, pero el boom iPhone surgió últimamente, por eso vale la pena volver a mencionarlo, y sobretodo porque es un gran invento de Fabrica, el laboratorio creativo de Benetton.

Se trata de una red de colaboraciones y una app. que funcionan de manera muy sencilla. Primero, la red agrupa fotos cotidianas de cosas que se vean como número que puedes subir a la página www.exquisiteclock.org en “Add Numbers“, o también puedes hacerlo a través de tu iPhone, bajando la aplicación gratuita desde iTunes. Todas las fotos se van a una gran base de datos, y una vez ahí, podrás ver el reloj en tu teléfono, que irá cambiando de manera aleatoria.

Otra función que tiene, es que desde la página web también podrán ver el reloj según categorías, como vegetables, clothes, fabrics, etc., y descargar las fotos que te gusten para usarlas como fondo de pantalla de tu iPhone.

Más info en www.exquisiteclock.orgabout.exquisiteclock.org.

 
 

leave your comment