Aires de primavera

by Be-Blogger Chile on: Julio 8th, 2011

Aunque todavía estemos en pleno invierno y sólo pensemos en estar abrigadas con chalecos y bufandas, la moda no para, y ya están llegando a nuestras vitrinas un avance de lo que se viene para la temporada Primavera/Verano 2011.

Si son de las que se preguntan cuáles son las prendas indispensables que necesitan para estar a la moda durante la próxima temporada, les dejamos un pequeño adelanto a continuación.

Para partir, los colores que marcan la pauta para los looks de día son los verdes musgo, cafés, beiges y grises, combinados con colores pasteles, como el rosa, celestes y blanco, que iluminan cualquier tenida. Por otra parte, para la noche, no podrán equivocarse si eligen colores fuertes como los azules, verdes y fucsias.

 

 

Los looks predominantes que podrán encontrar son inspirados en uniformes militares o de paracaidismo. Estos contarán con muchos bolsillos posicionados estratégicamente para definir mejor algunas líneas del cuerpo, y a pesar de ser estilos más bien masculinos, la gracia es lograr un contraste, combinándolo con elementos románticos y ultra femeninos, como pañuelos floreados, cinturones finos, o poleras de tejidos delgados en colores pasteles.

 

 

En las tiendas Benetton de Parque Arauco, Alto Las Condes, Isidora y Viña del Mar, ya pueden encontrar algunos must de la temporada, como los trench y las camisetas de punto ultra fino. También podrán darse cuenta que todas las prendas están confeccionadas en algodones de primera calidad, algunos mezclados con viscosa, seda o lino, muy importantes para darle fluidez a las prendas, y mantenernos frescas en época de calor.

 

 
 

leave your comment