Zootool

by Be-Blogger Chile on: Julio 11th, 2011

Quienes pasamos horas frente al computador viendo blogs, leyendo feeds y revistas online, o sólo informándonos de lo que sucede, tendemos a querer guardar fotos o documentos para verlos después o compartirlos con nuestros contactos. A veces, usar el sistema de marcadores del navegador simplemente no es suficiente, y los marcadores online tradicionales se están volviendo obsoletos.

Zootool se define como “The most awesome way to bookmark“, y tal vez puede sonar a una mera frase de marketing, pero una vez que lo ocupas, te das cuenta de que es mejor a todo lo que hayas probado antes.

No me pagan por decir esto, simplemente me gusta compartir con todos algo que realmente es genial. Porque como muchos, usaba cuentas como Delicious, pero no siempre encontraba lo que necesitaba, y la nube de tags me terminaba por confundir. Zootool en cambio, es simple y visual. Efectivamente puedes ver lo que marcaste, y puedes organizarlo en carpetas, pero si no lo haces, el mismo sistema los clasifica por imágenes, videos, documentos o páginas.

 

 

Además, si quieres mostrarle a todo el mundo tus bookmarks, puedes sincronizarlo con tus cuentas de Facebook, Twitter, o cualquier otra red social que tengas. O bien, marcar todo como privado para que sólo tú puedas verlos. Por tu parte, podrás ver los favoritos de otras personas, e inspirarte de lo que ellos han encontrado en la web.

 
 

leave your comment