Evento Knit Your World

by Be-Blogger Chile on: Julio 18th, 2011

¿Quién no tiene un chaleco o bufanda favorita? Ese que nos acompaña toda la temporada y nos salva del frío, que amamos aunque esté viejito, porque nos lo regalaron o porque lo tejió la abuelita. Creo que todos tenemos una relación especial con alguna prenda hecha de lana, y creo que éstas son más “queribles” por el trabajo que hay detrás.

Si forman parte de la excepción, no saben de lo que se pierden. La lana, además de sus características térmicas, son capaces de absorber la humedad y transmitirlas hacia el exterior, manteniéndonos secos y frescos, sin mencionar que nos aportan una sensación reconfortante.

En honor a los tejidos y a la lana, en Benetton quisieron rendirle un homenaje a nivel mundial, con concursos y actividades para recibir la nueva colección de Otoño/Invierno 2011-2012 del hemisferio norte. Se trata de Knit Your World, que involucra las redes sociales más populares, y busca darle color a la web a través de múltiples aplicaciones.

 

Aplicación de Facebook: Knit Your World

Para participar deben hacerse fans de Benetton en Facebook, autorizar la aplicación, y seguir las instrucciones. Al subir la foto que deseen, la aplicación les preguntará de qué ciudad son, y le podrá un filtro colorido con efecto de lana a sus fotos.

Todas las semanas se elegirá una foto de todas las que se suban alrededor del mundo y será destacada en la página principal de Benetton en Facebook.

 

Juego en Twitter: ¿De qué color es el lugar donde se encuentran?

Los seguidores de @Benetton_ucb podrán enviar mensajes con el hashtag #knityw, especificando el país donde viven, y describiendo qué colores tiene su mundo.

Los mensajes más originales serán retwiteados por Benetton, y publicados en el muro de Facebook.

 

Concurso para lectores del blog Internacional

En el blog internacional se ha creado una sección llamada Knit Your World, y pronto se publicará un post especial para participar del concurso que otorgará el derecho a 3 lectores de asistir a un gran evento a realizarse en Septiembre, en las ciudades de Milán, Munich y Estambul. Para participar, deberán comentar en este post especial, y quien se ponga más creativo, gana!

 

Prepárense también para algunas sorpresas a nivel nacional que les tenemos preparadas. Estén atentos a más novedades!

 
 

leave your comment