Look Benetton IV

by Be-Blogger Chile on: Julio 19th, 2011

Esta semana, la nueva afortunada para mostrarnos su Look Benetton es Camila Ureta, con quien pudimos revolver los percheros de Benetton, buscando el look ideal.

Pero antes de pasar de lleno al look, nos gustaría hablar de Camila, porque su último proyecto es muy destacable. De profesión es actriz de teatro, pero el año pasado incursionó como guionista, escribiendo para su Compañía La Rúa la obra “Matacrisis“. Esta tuvo tanto éxito, que este año fue seleccionada para concursar en el Festival Teatro Joven de Las Condes, que otorga al ganador la oportunidad de representar a Chile en el Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz, España. Todo un honor.

Ahora sí, vamos a lo que nos convoca. Como les comentamos en el post “Aires de Primavera“, el avance de temporada ya llegó a nuestro país, y con Camila tuvimos la oportunidad de ver las novedades que trae la nueva colección, que está llena de colores, estampados modernos, y actitud.

 

Como ven, el look que eligió Camila es súper urbano. La chaqueta de cuero tiene un corte impecable que podría verse empaquetado, pero la combinación con la polera holgada de estampado salvaje hacen que la tenida se vea mucho más espontánea.

Nos encantan los detalles del cinturón fino con aplicaciones metálicas, y sobretodo los zapatos rosados, porque lo hacen súper femenino y moderno a la vez.

Si les gustó el look, en el stop motion que dejamos a continuación pueden alcanzar a ver más prendas de la nueva colección.

 

Recuerda que si vives en Santiago y deseas participar del Look Benetton, sólo debes enviarnos un correo a blogchile@benettonla.com contándonos sobre su estilo, y adjuntando una foto de ustedes. Los seleccionados serán contactados por nuestro staff.

 

 
 

leave your comment