ESTANPINTANDO∆

by Be-Blogger Chile on: Julio 25th, 2011

Coni Larenas y Trini Guzmán eran compañeras en la universidad, y siempre habían querido hacer algo juntas, pero no sabían qué, hasta que se les presentó la oportunidad de pintar las paredes de la Urgencia Pediátrica del Hospital Padre Hurtado (un proyecto financiado por la Universidad del Desarrollo), y lograron crear un ambiente más amigable para los niños a través de un mural surrealista lleno de colores y animales, como en un sueño.

Esta experiencia definitivamente las marcó, y dio inicio a lo que se convirtió en EstánPintando, un duo creativo capaz de plasmar una historia en murallas de lugares muy distintos entre sí. Sin importar si es una oficina o el living de algún particular, el trabajo que realizan pone atención a todos los detalles, tomando en cuenta las gustos de sus clientes, o dando rienda suelta a su propia imaginación.

 

 

Es tanto lo que les gusta pintar, que se les ocurrió empezar una línea de objetos pintados, utilizando el clásico chanchito de Pomaire como lienzo tridimensional, lograron convertirlos en verdaderos objetos de colección.

 

A estas alturas, estas chicas sueñan con poder llevar lo que hacen a un nivel más profesional, dedicarse por completo a la pintura, que es lo que las apasiona. Además ansían poder exponer sus obras en un futuro cercano, y que se les reconozca como jóvenes talentos nacionales. Por nuestra parte, creemos que están muy cerca de lograrlo.

Más info: estanpintando.tumblr.com

 
 

leave your comment