Vitrineando en Fancy

by Be-Blogger Chile on: Agosto 1st, 2011

No sé si les pasa como a mí, pero yo me quedo pegada horas viendo en internet páginas de ropa, comida o accesorios, soñando en comprarme algo increíble o que me regalen algún objeto de los que veo. Claro que en esta actividad podía perder mucho tiempo yendo de un sitio a otro, hasta que descubrí Fancy, y ahora la historia es otra.

Reconozco que se ha vuelto una de mis últimas ciber-adicciones, ya que es una página en donde se reúnen las cosas más cool de distintas áreas, como una especie de photoblog, catálogo, vitrina de tendencias y wishlist, todo en uno. Eso sí, la gracia es que creen una cuenta, en donde puedan ir subiendo las cosas que les gusten, o bien, ir agregando cosas que suben otras personas.

 

 

La verdad es que lo encuentro bastante práctico, sobretodo si agregan a sus amigos de contactos. Así, ellos van viendo qué les gusta a ustedes, y pueden tener ideas de qué regalarles para el cumpleaños (jeje). Ah, y lo mejor es que también está disponible para iPhone, iPad y Android, para tener esos favoritos a un touch de distancia.

 
 

leave your comment