Bakery & Café “Había Una Vez”

by Be-Blogger Chile on: Agosto 3rd, 2011

Desde hace ya varios años que el barrio Patronato dejó de ser dominado por persas y árabes, y dio lugar a chinos y surcoreanos, quienes se instalaron con negocios de todo tipo, desde ropa a restaurantes, e incluso supermercados. Creí que lo había visto todo, pero hace poco fui a darme una vuelta, y encontré un pequeño oasis entre todo el ajetreo del barrio.

Se trata de la cafetería “Había una vez…”, y con esto podría comenzar a contar la historia de cómo surgió la idea, el lugar y todo eso, pero no. Creo que la gracia es poder crear nuestras propias historias en este pedacito sacado de un cuento de hadas.

La experiencia al ir como teletransportarse a un típico coffee shop asiático. Desde que abres la puerta corrediza de la entrada ya puedes sentir que es todo muy distinto, y una vez que estás dentro, te encuentras frente a una variedad nunca antes vista de panes y pasteles.

Por ejemplo, el muffin de la foto de arriba es de té verde con porotos rojos. Raro? La verdad no tanto. De hecho, estaba rico!

Y así pueden encontrar más cosas, muy opuestas al empolvado o berlín criollo. Pero si probar les resulta demasiado intimidante, igual tienen un rico café italiano, y sándwiches normales.

Si les tincó la idea de ir a curiosear, esto queda ubicado en Antonia López de Bello 323, Recoleta. Y si desean más información pueden visitar su sitio web acá.

 
 

leave your comment