La Nueva Web de Benetton

by Be-Blogger Chile on: Agosto 8th, 2011

A veces, las páginas oficiales de marcas suelen ser meramente informativas, llevando contenido de manera unidireccional. Claramente, este no es el caso de Benetton, que siempre está a la vanguardia en cuando a redes sociales y multimedia se refiere.

Renovarse constantemente es parte de este proceso, y fue lo que sucedió con nuestra página web: sufrió un relooking considerable y se agregaron múltiples secciones y widgets. Desde ahora, podrán acceder al Benetton Web Radio, dándole click al ícono de audífonos que aparece a la derecha de la página. Esta radio online fue pensada exclusivamente para acompañar a los usuarios mientras navegan por el sitio, o bien mientras hacen otras cosas frente al computador.  Lo bueno es que el streaming es bastante bueno, así que fluye sin problemas.

En la nueva página podrán encontrar toda la información sobre la marca, las colecciones, lo que está sucediendo con los blogs alrededor del mundo, y pueden acceder a nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Foursquare, donde pueden hacernos llegar su feedback, y participar de nuestras actividades, como Knit Your World, que se está llevando a cabo actualmente.

Bienvenidos sean todos a descubrir nuestra metamorfosis digital!

 
 

leave your comment