Look Benetton VII

by Be-Blogger Chile on: Agosto 9th, 2011

Ya es martes, y es día de looks! Y para celebrar un día tan soleado como hoy, les tenemos un look muy primaveral. Esta vez, el protagonista es Matthew Woodhams, inquieto comunicador multimedial, quien pese a sus cortos años ya figura como director de proyectos en la agencia Medialabs Networks, y conduce el programa OhMyGeek en un canal de cable nacional.

Nos cuenta que no sabe definir claramente qué estilo tiene, y que se considera más bien clásico en sus elecciones vestimentarias, aunque siempre lleva algún detalle que destaque. Eso, a mi parecer, es un estilo preppy modernizado. Pero da igual el nombre que se le ponga, el estilo se lleva no más.

Matthew dice que le encantan las chaquetas, y que el resto de su ropa es más básica, sin muchos estampados, que sea fácil de combinar, y que le permita estar cómodo. Estos elementos son tan patentes para él, que se tradujeron en el look del día de hoy:

Como ven, eligió un híbrido de chaqueta-polerón de hilo con doble corrida de botones, una prenda muy versátil si se le combina con distintos tipos de pantalones. Aquí se combinó con jeans de corte recto y efecto desgastado, para darle un aire más casual. Debajo lleva una polera básica, que con el detalle de color rompe la monotonía del look.

Entonces, para lograr el look de Matthew tenemos: chaqueta √ polera básica √ jeans cómodos √. Si les gustó el conjunto, pónganle “Me gusta” (si no le ponen, no pasa nada, ah?).

Si viven en Santiago y desean participar del Look Benetton, sólo deben enviarnos un correo a blogchile@benettonla.com contándonos sobre su estilo, y adjuntando una foto de ustedes. Los seleccionados serán contactados por nuestro staff.

 
 

leave your comment