The Glif

by Be-Blogger Chile on: Agosto 10th, 2011

No sé si seré yo, pero me da la impresión de que a estas alturas ya todos tienen iPhones. La verdad es que encuentro que es una buenísima inversión, considerando lo prácticos que son, y todas las aplicaciones que le podemos instalar.

Todos le damos un uso diferente: Para muchos, las aplicaciones fotográficas como Instagram son casi adictivas, mientras otros bajan nuevas recetas de cocina, y algunos ven videos o leen libros. Lo que sí tienen todas estas cosas en común, es que nos vendría bien una ayuda para sujetar nuestro aparato mientras lo utilizamos estáticamente, no?

Justamente para eso sirve el Glif, un pequeño accesorio diseñado para acompañar al iPhone en toda circunstancia. Por ejemplo, a quién no le ha pasado querer sacarse una foto con los amigos y que no haya nadie para sujetar el teléfono? o cuando estás sentado tomando desayuno y leyendo los mails, de seguro te sería útil un pequeño apoyo para hacer scroll, verdad? Bueno, todo eso lo puede hacer un Glif, porque es como una mano extra cuando más lo necesitas.

En lo personal, quiero uno ya! Es que no se imaginan los inventos que he ideado para encajar el iPhone en un trípode… es realmente artesanal.

Más info en www.theglif.com

 
 

leave your comment