MADICH 2011

by Be-Blogger Chile on: Agosto 18th, 2011

En estos últimos años, Chile ha demostrado ser capaz de generar diseño de manera original, y prueba de ello son las múltiples ferias y expos que se han realizado con gran resultado. Este año, y por tercera consecutiva, MADICH (Muestra Anual de Diseño Chileno) realizó en julio pasado una convocatoria a jóvenes estudiantes de diseño a concursar por un cupo en esta selecta muestra, siendo el tema de este año “El diseño en lo cotidiano”. La idea principal era que los estudiantes reutilizaran objetos chilenos de la vida diaria como materia prima.

El resultado de este proceso de selección, culmina hoy 18 de agosto, en la Sala Cultural del Portal La Dehesa, donde el jurado compuesto por Isabel Aninat, Luis Fernando Moro, Albert Tidy, Paula Véliz y Manuel Figueroa (miembro del Ministerio de Cultura) darán a conocer cuáles fueron los mejores trabajos, y quién interpretó de mejor manera el tema de esta muestra (el afortunado se gana un súper viaje a Milán).

Si desean ver los 52 proyectos seleccionados, pueden hacerlo en la Sala Cultural de manera gratuita desde el 19 al 31 de agosto.

 
 

leave your comment