Dónde ir a comer?

by Be-Blogger Chile on: Agosto 29th, 2011

Ayer me terminé de impresionar con la influencia que tiene internet en nuestras vidas. Nunca me había detenido a pensar en que ya no sólo nos ayuda a decidir cuál producto comprar, o dónde ir, o cuándo hacer tal cosa, sino que ahora también nos dice dónde comer. 

Esto lo descubrí cuando estábamos con un grupo de amigos tratando de decidir a cuál restaurant ir, cuando se me ocurrió revisar Foursquare, a ver qué nos sugería. Luego de leer los comentarios de otros usuarios, descartamos varios lugares por tener malas críticas, y nos decidimos al fin por uno muy popular. Una vez ahí, nos dimos cuenta que efectivamente la comida era muy buena, y la atención bastante expedita.

Normalmente no acudía a mi teléfono para este tipo de cosas, pero ya me estoy convenciendo de que es una alternativa bastante confiable, sobretodo hablando de comida, no? Por eso mismo también instalé otros programas en el iPhone como Foodspotting o SoyGourmet, que cuentan además con página web, una opción más práctica cuando tienes un computador a mano. Ambas aplicaciones tienen sus pro y sus contras, pero tiendo a preferir Foodspotting por tener fotos de los platos y votación del público, a diferencia de Soygourmet, que incluye los rangos de precios de la gran mayoría de los restaurantes, pero no hay calificación alguna. En mi mundo ideal, deberían crear una cruza entre ambas aplicaciones. Sería un hit.

 
 

leave your comment