Evento United Blogs of Benetton Chile

by Be-Blogger Chile on: Septiembre 2nd, 2011

A días de cumplir 3 meses online, en blog Benetton Chile quisimos agradecerle a la comunidad blogger nacional por el recibimiento y el apoyo que nos han brindado, ya sea por sus blogs o con sus tweets! Y para que el agradecimiento no sólo quedara en palabras, se nos ocurrió invitar a un grupo de bloggers (elegidos desde nuestra casa matriz en Italia) a un brunch en nuestra tienda de Isidora Goyenechea. 

Como somos nuevos en la blogósfera, fue rico ver cómo algunos se conocían por primera vez en persona, y cada tanto en tanto se escuchaba un “hola, yo soy @____ del blog _____”, seguidos de “ohhh! me encanta tu blog”. Y así uno empezaba a citar posts que le habían gustado del otro. La verdad es que estuvo todo muy entretenido, pero no todo fue comer y conversar, les teníamos una sorpresa más.

La idea era que conocieran nuestra nueva colección Primavera-Verano (que está alucinante, btw), e hiciéramos un fashion bloggers lookbook. El resultado fue muy Benetton: de todos los colores, de todos los estilos. Cada uno tenía una onda completamente diferente a la de los demás y eso fue muy interesante de ver.

A continuación, algunas fotos de los estilismos elegidos por nuestros invitados:

Fila superior de izquierda a derecha: Daniela Paz (Zancada), Paty Leiva (Zancada), Isidora Morales (El Blog de Lupi).

Fila inferior de izquierda a derecha: Paola Velásquez (The-Youthquake), Sofía Calvo (Quintatrends), Denise Leighton (Belelú), David Wolf (Big Fenómeno), Trinidad Id (FYI Style) Antonia Tejerina (Adorostyle), y Sofía Aldea (Revista Paula Online).

 

 

(Si hacen click en la foto de abajo podrán ver el lookbook más grande).

En resumen, tuvimos una linda reunión, y de verdad fue un gusto haberlos tenido con nosotros. Esperamos que los lazos inter-blogs sigan creciendo.

¡Hasta la próxima!

 
 

leave your comment