StereoMood: música emocional

by Be-Blogger Chile on: Septiembre 5th, 2011

Es difícil hablar de algo más que no sea el trágico accidente del Archipiélago Juan Fernández, y creo que el aturdimiento emocional es difícil de sacudir.

Desde que sucedió la tragedia he estado como en trance, pegada a los noticiarios, pero sé que hay que continuar con las rutinas, y salir adelante. Al apagar la tele, me doy cuenta que el silencio no es la mejor compañía para momentos así, entonces pongo algo de música, pero no cualquiera. Pongo StereoMood, una emotional internet radio, que me arma playlists adecuados a mis estados anímicos.

Francamente encuentro que es una súper buena opción, ya que a veces no sabemos qué poner de nuestras propias carpetas de música. La página es bastante simple, y funciona con buen streaming. Sólo tienen que buscar la etiqueta que se adecue a su estado anímico, y darle “play”. También hay tags muy curiosos como “vintage” “coding” “driving route 66″ que me intrigan. Cómo se sentirá eso?

Para quienes quieran acceder a más funciones, pueden crearse una cuenta que les permite agregar etiquetas, comprar canciones en línea, crear playlists propios, etc.

 
 

leave your comment