Café “Rende Bu”

by Be-Blogger Chile on: Septiembre 7th, 2011

La primera vez que leí sobre este lugar fue por en un post de nuestros amigos de FYI, donde cuentan una memorable sucesión de hechos que terminó en la creación de este café. Como la recomendación era de primera fuente, nos dirigimos con Blog de Lupi (otra amiga de este blog, y experta catadora de pastelería) con altas expectativas a probar la carta.

Al llegar al lugar nos encontramos con una decoración al más puro estilo shabby chic, muy luminoso y acogedor. Se notaba que cada detalle había sido cuidadosamente pensado, desde los muebles, la loza, la música jazzy que suena de fondo, hasta la película de turno en blanco y negro que pasan en la pantalla del segundo piso. 

Pero lo principal era probar su afamado chocolate caliente, sus tortas y pasteles, sus menús del día, y éxoticos platos a la carta!

Claramente no pudimos hacerlo de una sola vez, pero todas las veces que hemos ido, he salido gratamente sorprendida con los increíbles sandwichs y exquisitos postres. Aprovecho la ocasión de aseverar que el chocolate caliente de Rende Bu es efectivamente el mejor que haya probado, y seguramente es gracias al blend especial que fabrican ellos mismo.

También cabe destacar que la pastelería se va renovando durante el día, así que está siempre fresca, y que el helado artesanal de canela o harina tostada son una verdadera delicia.

Lo que más me gustó de este lugar es que es como un pequeño oasis en Providencia, un rincón con aires europeos, ideal para juntarse con amigos, y lo suficientemente tranquilo para ir a leer el diario, trabajar conectado al wi-fi, o tomarse un café en la terraza.

Si no han ido y no saben dónde es, anoten: Hernando de Aguirre 3645, Providencia.

 
 

leave your comment