It’s My Time Chile (making of)

by Be-Blogger Chile on: Septiembre 13th, 2011

Como veníamos anunciando hace un par de semanas, Benetton ha iniciado un nuevo proceso de casting a nivel mundial, que funciona de dos maneras: La primera, mediante la web de It’s My Time, y la segunda, directamente en tiendas.

La semana pasada, se realizó por primera vez en Chile un casting en nuestra tienda de Isidora Goyenechea, a donde llegaron todos aquellos que se inscribieron vía mail para ser parte de esta entretenida experiencia. 

Desde las 11am empezaron a llegar los chicos y chicas que habían reservado hora, y uno por uno iban llenando un pequeño formulario, para luego pasar a que los maquillaran.

Una vez maquillados, ya estaban listos para sacarse fotos! Primero les tomamos las clásicas fotos de frente y perfil, y luego ya dejábamos que se desataran e hicieran los que quisieran.

De verdad estuvo demasiado bueno todo, desde nuestro equipo técnico (fotógrafo, maquilladora, asistente, y DJ) hasta todos los que vinieron. La variedad de estilos no podría haber sido más diferente entre sí, y la personalidad de nuestro participantes se dejó ver en cada foto.

Los oficinistas, vecinos y niños que pasabna por fuera de la tienda se detenía a ver qué era lo que sucedía (teníamos el medio escándalo con la música y las risas!). Nos preguntaban qué hacíamos, y si podían participar, a lo que nosotros les respondíamos que sí, que se inscribieran en It’s My Time ^_^

 
 

leave your comment