Instagram en tu computador

by Be-Blogger Chile on: Septiembre 26th, 2011

En los pocos meses de existencia que tiene Instagram, su éxito a nivel mundial es indiscutible. Sus nostálgicos filtros mejoran cualquier foto, y aunque yo la encuentro maravillosa, debo reconocer que tiene varios defectos.

El más criticado es que sólo funciona con aparatos Apple, y todos aquellos que no posean una manzanita quedan excluidos del círculo Instagram, tanto para ver o compartir las fotos que uno suba. Sin embargo, en esta época en que todo lo tecnológico es transformable, no faltan los que de un falla sepan convertirlo en una oportunidad. 

Es así como nacen páginas como Statigram o Pictajam, dos páginas que proveen un servicio similar, pero con ciertas diferencias. Por ejemplo: Ambas te permiten ver tus fotos en el computador, y puedes crear un link que puedas enviarle a tus amigos para que puedan ver tus fotos. Ambas te muestran todas las fotos que le hayas dado “like”. En ambas puedes elegir ver el tamaño original de las fotos (612×612 pixeles). Y ambas te indican ciertas estadísticas básicas.

 

 

Las diferencias están en que Pictajam es más básica, y es meramente una versión web de tu timeline en Instagram, en cambio Statigram es una súper herramienta, capaz de analizar a quién le has favoriteado más fotos, qué días has subido más fotos, cuáles de tus fotos son más populares, cuáles son los filtros que has utilizado más, y un montón de detalles más. Todo para hacer del filtro retro un experiencia completa.

 

 
 

leave your comment