Look Benetton IX

by Be-Blogger Chile on: Septiembre 28th, 2011

Al fin retomamos el look Benetton, pero ya no con avances de temporada, sino con la temporada primavera – verano a full. Lo que vean en nuestras fotos lo podrán encontrar en las tiendas, a menos que alguna fashion victim se lo lleve todo…

El día de hoy tenemos de invitada a Elisa García-Huidobro, quien es una multifacética periodista. Ella ha trabajado en diversas áreas, incluyendo prensa escrita, producción, y recientemente está incursionado en televisión, por lo que la pueden haber visto en en cable, pero pronto podríamos verla por la señal abierta de algún canal nacional. 

Como hace tantas cosas, por lo general prioriza su look en base a la comodidad, así que su prenda básica es algún jeans que combina con zapatillas o botines según la ocasión. Sin embargo, para el look de hoy eligió una tenida de día cómo y clásica compuesta de una camiseta a rayas rojas que contrasta con pantalones blancos hasta lo tobillos. Encima lleva un trench beige, que resulta ser muy práctico para esta época en que no se sabe si hará frío o calor, y todo esto lo ha combinado con sandalias de cuero color camel, y una cartera con detalles dorados.

El trench es muy versátil, y según la temperatura, se le pueden subir las mangas para andar más frescas. También tiene un cinturón regulable (que no se ve en la foto), para marcar la cintura.

En la cartera maxi size cabe de todo, y es muy útil para ir a trabajar. Ahí entra desde el estuche con cosméticos para el retoque de mediodía, hasta el notebook y documentos varios. Los zapatos por su parte, tienen un aire boho chic con detalles de cuero bien elaborados.

Para la noche optó por un little black dress infaltable en cualquier clóset femenino (precio referencia de 57.000 pesos chilenos). Aquí tenemos un modelo modernizado, con mangas globo y un cierre metálico en la espalda. La tela es ligera y tiene buen calce, así que no se marcan los rollitos ni se forman pliegues desafortunados.

Elisa combinó su outfit con una cartera camel de fibra natural, y un pañuelo español que puede usarse al nivel de los hombros en caso de que la noche se ponga fresca. Ambos elementos le aportan un toque estival al conjunto.

La elección de calzado fue un modelo bastante cotizado esta temporada, con unos tacos altísimos pero cómodos. Es la versión retail de lo que se vio en las pasarelas.

Como siempre, le dejamos un pequeño making of de nuestra sesión de fotos, y algunas vistas de lo que tenemos en tiendas.

Si viven en Santiago y desean participar del Look Benetton, sólo deben enviarnos un correo a blogchile@benettonla.com contándonos sobre su estilo, y adjuntando una foto de ustedes. Los seleccionados serán contactados por nuestro staff.

 
 

leave your comment