¡Vivan los Jeggings!

by Be-Blogger Chile on: Octubre 5th, 2011

El mundo de la moda se caracteriza por estar constantemente evolucionando, y dentro de esta dinámica es común que cada cierto tiempo nazcan híbridos de dos tendencias, o de dos prendas. A veces -como en todo experimento- puede que el resultado no sea de lo mejor (como las flat sandal boots, les suena?), y en otras ocasiones es todo un acierto.

Un buen ejemplo de mezcla perfecta son los jeggings, que nacieron de papá jeans y mamá leggings. Es que con tan buenos genes, nada podía salir mal, y pese a su corta edad van derecho a convertirse en clásicos. 

Lo más destacable de los leggings es que es adaptable a todas las formas y le sienta a todas las contexturas, además combinan el buen calce de unos skinny jeans con la flexibilidad de unas leggings, y son bastante versátiles según con qué se combinen.

A continuación algunas claves para llevarlo con estilo:

- Opten por un par azul, blanco o negro para un look más tradicional.

- En verano prueben con alguno de color fuerte, como rojos, amarillos o verdes.

- Al probárselos, asegúrense que les lleguen a los tobillos. Esa es la altura perfecta para este tipo de pantalones.

- Se llevan bien con blusas o camisetas largas, tipo vestido.

- Se ven fabulosos con tacones altos, sandalias, o balerinas.

 

En nuestras tiendas hay varios modelos y colores para elegir, que van desde los clásicos azul, blanco, y arena, hasta otros más atrevidos para vestir de color block, que está pegando tan fuerte esta temporada. También cabe destacar que los jeggings Benetton están hechos de algodón súper elástico y de excelente calidad, que garantizará comodidad al máximo.

Y para que nadie se quede sin su par, tenemos una exclusiva promoción para nuestros fans de Facebook (en Chile), que por la compra de cualquier leggings, les regalamos una bolsa ecológica de la colección Cultural Aphorisms diseñada por Elliot Burford para Fabrica.

La bolsa mide 38 x 42 centímetros y es de algodón resistente. En ella cabe perfectamente una laptop de 13″, un chaleco delgado para las tardes frescas, las compras en el almacén de la esquina, varios libros, y un sin fin de etcéteras.

Apúrense, es hasta agotar stock!

 
 

leave your comment