Tu Comida Musicalizada

by Be-Blogger Chile on: Octubre 12th, 2011

Hace algunos años en un viaje a Berlín descubrí una completa colección de libros de cocina que incluía un track list para cada receta, y habían temas para la entrada, el fondo y el postre. Lamentablemente no me pude llevar ninguno porque no entiendo del todo alemán, sin embargo, ese concepto me quedó dando vueltas en la cabeza. 

Lo bueno es que tiempo después encontré otras editoriales que hacían lo mismo en algún idioma que entendiera, y recientemente llegué a una página que hace algo muy similar. Se trata de Turntable Kitchen, un blog creado por una pareja en San Francisco que tenía la idea de conectar la comida y la música, dos cosas que les apasionan.

La página ofrece recetas que están categorizadas (desayunos, pastas, vegetarianos, carnes, postres, etc.), y al pinchar en la receta deseada aparece al final una sugerencia musical. Si no tienen ganas de cocinar nada, pueden ver sólo la sección de música, donde hacen reviews sobre discos, y dejan playlists que son descargables.

Ah, y por si fuera poco, cuentan con una radio online propia. Sólo deben darle click a la esquina superior derecha, donde dice “Listen to TK on Shuffler.fm”. Voilà!

 
 

leave your comment