Pañuelos de moda

by Be-Blogger Chile on: Octubre 17th, 2011

Estarán de acuerdo en que esta es la época del año el tiempo se vuelve más bipolar que nunca, y no hay cómo saber con certeza si hará frío o calor, lo que a en el día a día se convierte en una apuesta constante, y a veces podemos atinarle, pero otras no.

Para tiempos así, los pañuelos se vuelven un accesorio indispensable, principalmente por una razón: Son menos voluminosos que un sweater, así que cabe en cualquier cartera o bolso. Además, los hay tantos colores, diseños y materiales diferentes, que siempre habrá uno que acompañe nuestro outfit a la perfección. 

En esta temporada, sin importar cuál de las mil tendencias del momento elijan (ya sea el color block, los estampados florales, los animal print, el paisley setentero, los nude, etc.), recuerden que también hay mil maneras de ponerse un pañuelo al cuello o en los hombros, dependiendo del ancho y el material que escojan.

Es por eso que les dejo un video con el que pueden inspirarse y ver cómo sacarle el mayor provecho a sus pañuelos favoritos:

 

Imagen de previsualización de YouTube

PD: Las fotos pertenecen a la colección primavera-verano 2011 de Benetton.

 
 

leave your comment