¿Cuándo tienes tiempo libre?

by Be-Blogger Chile on: Octubre 18th, 2011

No sé cómo lo hacen ustedes, pero al momento de quedar con amigos para salir, por lo general el gran problema que se presenta es la logística de coordinar cuándo pueden todos a la vez. Siempre hay alguno que no puede, que tiene reunión, que le tocó turno en la clínica, que ya quedó con otra persona, etc.

Algunas opciones para definir una fecha son enviando una cadena de mail a todos los convocados, creando un evento en Facebook, o a la antigua, llamando por teléfono a todos, pero hay maneras más sencillas y menos engorrosas, como la aplicación Free Time para iPhone. 

Esta funciona sincronizando el calendario que utilicen (iCal, Google Calendar, Microsoft Exchange, etc.), y luego de instalarla, la primera vez les dará un pequeño tour de cómo utilizar la aplicación. Ahí es donde se configuran cosas básicas como las horas que sueño, el horario de clases o de oficina. Una vez que esté todo listo, les mostrará en pantalla cuántas horas libres tienen cada día.

Gracias a su sistema de filtros, al seleccionar por ejemplo “2 hr. para cenar”, les mostrará qué días tienen 2 hora disponible en horario de noche. Si aparecen varias opciones, pueden también enviarle esa información a sus amigos vía mail o sms para que ellos decidan cuándo les acomoda mejor. Bastante práctico, no?

 
 

leave your comment