Guarda la web en Gimme Bar

by Be-Blogger Chile on: Octubre 24th, 2011

De seguro les ha pasado que navegando la web encuentran mil cosas que les gustan y obviamente lo guardan en sus marcadores. El problema es que hay veces en que al tiempo después quieren volver a ver eso que guardaron, y la página ha cambiado, o en peor de los casos el contenido se ha ido. ¡¡¡OH, NO!!!

Ese es el gran defecto que tienen la mayoría de los marcadores/favoritos de los navegadores, o aquellas páginas que proveen el servicio online. Pero como siempre, hay gente dispuesta a mejorar lo ya existente, como el equipo de Gimme Bar, quienes crearon un sitio en donde no solo se guardan los enlaces de las cosas que más les gusta, sino todo el contenido de esta. Sí, como lo leen, el contenido guardado es suyo, y aún si la página del enlace se ha ido, el contenido quedará intacto en Gimme Bar. 

La página todavía se encuentra en beta, pero ya tiene un montón de cosas que otros servicios envidian ya, como el hecho de que puedan guardar el contenido en un flujo público o privado según prefieran, crear carpetas de categorías (como wishlists, “inspiración”, referencias para algún proyecto, etc), y hacer un backup de todo esto con sus cuentas de Dropbox.

Para empezar a utilizar el servicio, primero deben crear una cuenta, e luego instalar un plugin en sus navegadores. Una vez hecho eso, podrán comenzar a guardar lo que les guste con un sólo click.

En lo personal, encuentro que es un revolucionario servicio de almacenaje, y al mismo tiempo podría convertirse en una red social de creatividad sin límites.

 
 

leave your comment