Tu estilo democratizado

by Be-Blogger Chile on: Octubre 27th, 2011

Antes de la llegada de internet, lo que se consideraba “de moda” era básicamente lo que aparecía en las revistas, y si osabas usar algo que no fuera mostrado en cuerpos de modelos, eras llamado/a “alternativo/a”. Felizmente, esa mirada retrograda se fue desvaneciendo con la era cibernética, y en internet podemos encontrar un universo completo de estilos diferentes, de gente normal.

Un ejemplo nacional de esta democratización de la moda, es Come Te Vistes, la primera red social chilena de moda. Y aunque ya no sea novedad con sus 2 años online, sigue sumando adeptos indiscriminadamente. 

Su creadora, Francisca Sanzana, nos cuenta que Como Te Vistes comenzó como su proyecto de título, y podría haberlo dejado como tal, pero la idea era buena y el entusiasmo pudo más. Con la ayuda de un programador fue redondeando el concepto en su cabeza, y poco a poco fue incorporando varias referencias, hasta convertirse en lo que CTV es hoy: Una comunidad de moda en que los usuarios tienen el poder, sin importar de donde sean o qué hagan en la vida, son libres de subir sus fotos al sitio, y mostrar sin tapujos lo que para ellos significa estilo.

Aquí algunos ejemplos de cómo nos vestimos en Chile:

 
 

leave your comment