Dulce o travesura?

by Be-Blogger Chile on: Octubre 31st, 2011

No hace mucho que en nuestro país se adoptó la tradición de celebrar Halloween, copiando el modelo americano completito, incluyendo disfraces y golosinas… Algunos pueden estar a favor o en contra, pero lo que sí es destacable, es que es una festividad para poner a volar la imaginación. 

Todavía no llegamos al punto en que adoptamos el total look, disfrazándonos todos ni adornando nuestras casa, pero podemos empezar con cosas más pequeñas como la comida, que con un par de cambios a las recetas originales, pueden marcar la diferencia.

Aquí algunos ejemplos originales de comida de Halloween:

Y para quienes estén haciendo sus últimas compras para la noche, no olviden pasar a la tienda Benetton más cercana, porque tenemos una promoción especial: A partir de las 16:00 hasta la hora del cierre tendremos un descuento del 30% en todos* nuestros productos. Y para los niños que lleguen disfrazados habrá confites y golosinas!

*Promoción válida en locales adheridos: Parque Arauco, Alto Las Condes, Isidora Goyenechea y Viña del Mar. Descuento no incluye línea básica, jeggins, línea gift ni maletería.

 
 

leave your comment