El placer de leer

by Be-Blogger Chile on: Noviembre 3rd, 2011

La Feria del Libro de Santiago es un clásico dentro de las actividades culturales del año, y es sin duda la más importante del país. Para muchos es una tradición ir a darse una vuelta porque de seguro encuentran más de algún título que se irá con ellos bajo el brazo. Sin embargo, para los novatos, esta es la oportunidad de conocer nuevos autores y ponerse al corriente de lo que pasa en el mundo literario. 

La misión que tiene este evento no es más que acercar la cultura al público, ya sean grandes o pequeños, es por eso que la selección infantil es bastante amplia, y si quieren ir adelantando regalos de navidad, los precios están bastante convenientes. También hay varios stands con comics, para los más adolescentes (o los adultos con espíritus juveniles), y accesorios para juegos de rol. Para adultos está todo lo que les podría interesar, desde novelas hasta manuales, pasando por libros de idiomas o suscripciones a revistas.

Cabe destacar que la Feria del Libro se ha ajustado a los nuevos tiempos, y presenta en esta versión el Salón del Libro Digital, con toda la información y opciones para disfrutar también de este soporte. Además, el invitado de este año es Bolivia, y no sólo viene a mostrarnos sus máximos exponentes literarios, sino también su música, y cultura en general.

No se pierdan la oportunidad de ir a la feria, que estará abierta hasta el 13 de noviembre en Estación Mapocho (Estación del Metro Cal y Canto)

Valores:
General $2.500
Estudiante $1.500
Menores de 12 años, entrada liberada.

Horarios:
Lunes a Jueves: 14:00 a 22:00 hrs.
Sábado y Domingo: 11:00 a 22:00 hrs.

 
 

leave your comment