“ESTANPINTANDO∆ el Mural Benetton”: Día 8

by Be-Blogger Chile on: Noviembre 15th, 2011

La semana pasada tuvimos el agrado de presentarles este increíble proyecto al público, y no podemos dejar de agradecer el buen recibimiento por parte del público y los medios. En Benetton creímos desde el primer momento en el talento de Estanpintando∆, y cuando vemos todo lo que han avanzado en el mural, no lo podemos creer!!! Realmente nos emociona demasiado el resultado, pero las que no pueden más de la emoción son Coni y Trini, quienes han querido compartir con ustedes lo que ha sido esta aventura urbana. 

Coni: “Lo hemos pasado muy bien, y lo más increíble de esta experiencia es el apoyo de la gente, sin importar rangos etarios ni clases sociales. Todos los días pasa la gente y nos hacen sentir que hacemos un buen trabajo. Nos gritan cosas como “¡Tienen que pintar todo Santiago!”, “¡Gracias por darle alegría a la ciudad!”, “¡¡¡Ánimo!!”, o simplemente “‘¡Felicitaciones!”. También nos tocan la bocina y nos muestran los pulgares hacia arriba, y nos aplauden que sea una técnica sólo hecha a pincel. Incluso hay gente que nos dice que pasaban todos los días por ahí y era un lugar completamente desapercibido, pero ahora alegra a la gente que sale a trotar por la mañana o por la tarde, y a los conductores a la hora del taco. Esto de verdad nos llena de alegría y nos hace darnos cuenta que debemos seguir haciendo esto, porque es un gran aporte a la ciudad”.

Trini: “Ha sido una experiencia demasiada entretenida y enriquecedora. Nos ha sorprendido montones el apoyo de la gente a través de las redes sociales, y nos alegra ver cada vez que nos citan en Twitter, o nos etiquetan en Facebook. Nos enorgullece que les guste lo que hacemos, y entre las anécdotas que nos han pasado podemos contar que hemos visto a gente sacarse fotos con el mural o a algunos detalles para luego guardarlos de fondo de pantalla en sus iPhones. Era impensado para nosotras el impacto que tendría esto, y les agradecemos de corazón a todos por animarnos y felicitarnos. También queremos destacar el gran apoyo de nuestros familiares y amigos, que nos han venido a visitar y a mimar con bebidas y comida (risas), pero por sobretodo apreciamos el apoyo moral que nos brindan”.

Los invitamos a ver el avance en las fotos de Ari Espay Sue Wang. Recuerden que Estanpintando∆ estarán hasta este fin de semana solamente, y ustedes también pueden pasar a sacarse fotos y saludar! (Esto es en Presidente Riesco con Manquehue, Las Condes).

Ah, y si suben fotos a Twitter o Facebook, no olviden compartirlas con el hashtag #muralbenetton y mencionar a Estanpintando∆ o United Colors of Benetton en sus muros.

 
 

leave your comment