Las prendas fundamentales que no te pueden faltar

by Be-Blogger Chile on: Diciembre 1st, 2011

 

Con cada cambio de colección, es seguro que habrán mil cosas nuevas que nos gusten y corramos a comprarlas, pero no olvidemos aquellas piezas más bien básicas que nunca deben faltar en nuestro clóset, y que son la compañía ideal en todo momento, ya sea porque combinan con todo, o porque nunca pasan de moda.

Dentro de esta categoría les presentamos 3 básicos de temporada muy neutro, pero que harán resaltar cualquier pieza que usen con ellas. 

1. Trench coat: De seguro les será más útil en Primavera que en Verano, pero es ideal para usarla con vestido, pantalones, shorts… lo que sea! En un tono beige irá bien con otros colores neutros (blanco, negros, gris claro), pero también se ve genial con la mayoría de los colores.

(click en las fotos para ver tamaño original)

2. Chaleco (cardigan) azul: Esta pieza es súper versátil. Dependiendo de los colores y los estilos con que se combine, puede servir para cualquier ocasión. Para este verano, las combinaciones azul-fucsia y azul-naranjo están muy de moda para el estilo color block.

3. Skinny Jeans (pitillos) en color arena: Aparte de los clásicos jeans en color negro y azul, deben agregar a la colección este de color arena, básicamente por que para el verano estarán mucho más frescas (las prendas claras absorben menos el calor). Este tono clarito combina bien con colores fuertes, y los pitillos se pueden usar con tacos, con balerinas, con sandalias, y obviamente con zapatillas para un look más casual. Vean abajo que complementa muy bien el animal print, y va de maravillas con el estampado floral.

Si quieren adelantarse y saber cuáles son los básicos del invierno que viene, descúbranlo en el blog de México!

– — –

Si viven en Chile, no dejen de pasar por las tiendas Benetton en donde podrán encontrar los básicos que mencionamos, además de las clásicas poleras de colores para todas las edades, y las poleras de piqué para hombre que son completamente atemporales. Aprovechen el descuento pre-navideño del día de hoy para renovar sus clóset y comprar regalitos para sus seres queridos!

 
 

leave your comment