30 Días de Reto Fotográfico

by Be-Blogger Chile on: Diciembre 7th, 2011

Si les gusta la fotografía, les va a gustar esta propuesta. Se trata del 30 Day Photo Challenge que anda circulando por la web desde hace unos meses, y que ya ha sumado miles de participantes alrededor del mundo, que lo hacen por el simple placer de fotografiar, porque uno no se gana nada por hacerlo, excepto satisfacción. 

Para llevarlo a cabo, básicamente hay que seguir por 30 días la consigna del día, y subir la foto a alguna parte, ya sea un blog, Instagram, Flickr, Facebook, o la red social que prefieran. Quienes lo han hecho, dicen haber reanimado su lado creativo, o que al tener una guía de lo que debían fotografiar estaban mucho más atentos a su entorno.

A continuación les dejo aquella lista que inició esta interesante manera de registrar el día a día, pero si se animan, también pueden crear su propio reto, y compartirla con los demás, como lo hicieron en este otro blog.

1) Auto retrato 2) Lo que vestí hoy 3) Nubes 4) Color favorito 5) Alguien que quiera 6) Recuerdo de infancia 7) Algo nuevo 8 ) Tecnología 9) Retrato sin cara 10) Algo que haya hecho yo mismo/a 11) Algo divertido 12) Un close-up 13) Desde una distancia 14) Flores 15) Mis zapatos 16) Lo que comí 17) En la repisa/estante 18) En mi bolso/cartera 19) Donde dormí 20) Lo que leo 21) Un patrón/estampado bonito 22) Árboles 23) Atardecer 24) Una sonrisa 25) Rayo de luz 26) Algo viejo 27) Al anochecer 28) Rutina diaria 29) Algo comprado 30) En movimiento.

Que se diviertan!

 
 

leave your comment