Look Benetton X

by Be-Blogger Chile on: Diciembre 29th, 2011

No queda nada para que termine el 2011, y quisimos terminarlo de manera estilosa, con un Look Benetton Especial de Fin de Año. Y si alguien sabe de estilo, es justamente nuestra invitada del día de hoy, Karina Vukovic, quien es arquitecta de profesión, pero está estrechamente ligada al mundo de la moda, ya sea como docente en varias escuelas de diseño, o a través del sitio web y revista Viste la Calle.

Karina tiene un estilo totalmente vintage, siendo la década de los 60 su predilecta, que se caracterizaba por el uso vestidos cortos y holgados, algo que trató de reflejar en los looks que escogió en esta oportunidad. 

El primer look está compuesto por un vestido gris, con lunares muy retro y un detalle en el cuello muy femenino. Este lo combinó con un maxi sobre blanco que hacen juego con los lunares, y es ideal para salir de noche. Ahí caben todas las cosas indispensables, además de un pañuelo para abrigarse en caso de que haga frío.

El segundo conjunto está pensado para una celebración al aire libre, ya que se eligió un vestido de lino que acompaña bien algún evento como un almuerzo en terraza. El detalle romántico de las mangas del vestido lo hace elegante, pero relajado a la vez. También se sumó el sombrero (un accesorio que se está volviendo cada vez más popular), y los zapatos color camel, my neutros y combinables.

Por último, Karina pensó en una celebración de noche, por lo que eligió un vestido ligero acompañado de un trench (de la sección de niñas) que le aporta mucho color, y un toque más moderno.

Además, siguiendo con la línea lúdica, se agregó este cinturón de flores (también de la sección de niñas), muy acorde a la época estival.

Y para terminar, los zapatos escogidos son de plataforma, con los que podrán correr sobre césped, o bailar cómodamente toda la noche.

Espero que les hayan gustado estos outfits, y que los hayan inspirado si no sabían qué ponerse para una ocasión especial. ¡¡¡Les deseamos a todos un feliz año nuevo!!!!

 
 

leave your comment