Hipstamatic para compartir

by Be-Blogger Chile on: Enero 2nd, 2012

Ya hemos hablado aquí en varias ocasiones de la popular aplicación Instagram, que con sus filtros hacen que cualquier foto se vea adorablemente retro, pero hoy queremos presentarles algo así como la competencia. Se trata de Hipstamatic D Series, una aplicación que en realidad es poco retro, y se asemeja más a lo que hacen Holga, pero en versión digital. 

La aplicación original es pagada (tal vez por eso no llegó a ser tan popular), pero siempre hay una alternativa, y ahora crearon la serie “Disposable”, que emula las cámaras desechables con 24 exposiciones. La gracia es que bajen la aplicación gratuitamente, que inviten a sus amigos, y todos podrán acceder al mismo “rollo”. Cada vez que uno tome una foto, el contador irá bajando hasta llegar a 0, y cuando eso suceda se “revelará el rollo”, para que todos puedan ver las fotos de todos! Así se acaba eso tener que subir las fotos al computador y luego tener que enviarlas uno por uno. Esto es instantáneo.

Básicamente es como crear un album de fotos entre todos, que luego pueden compartir con los demás a través de Facebook, Twitter, o por mail. Es lo que llaman una “Cámara Social”.

Si les gustó el concepto, pueden bajar la aplicación en el siguiente link: Hipstamatic D Series.

 
 

leave your comment