Trajes de baño Undercolors

by Be-Blogger Chile on: Enero 3rd, 2012

Con el insoportable calor de la ciudad, más de alguna sueña despierta con ir a echarse a la playa, o al menos en la piscina. Envidiamos profundamente a aquellos/as afortunados/as que ya se fueron a la playa, pero al mismo tiempo les deseamos una buenas vacaciones.

Aunque no todo es tan terrible para quienes seguimos en la ciudad, ya que podemos disfrutar de las calles más vacías y aprovechar de las liquidaciones en los malls, lo que es una buenísima oportunidad para renovar tu traje de baño para este verano. 

En Benetton tenemos varios modelos para mujeres y hombres, con diseños de distintos estilos para todos los gustos, como florales, metálicos, tribales, etc.

Lo que sí es bueno recordar al momento de elegir un traje de baño, es que se deben sentir cómodas y seguras (no queremos que se escape nada), además de que sea adecuado para cada tipo de cuerpo, estilizando y equilibrando la figura.

Las chicas que tengan cuerpo con forma de “reloj de arena” (hombros y caderas de la misma proporción) tienen la suerte de que todo les quede bien. Pueden elegir el modelo y estampado que les de la gana.

Pero quienes tengan un cuerpo “triángulo” o “forma de pera” (parte superior estrecha o plana y caderas más anchas), deben hacer que la parte superior se vea más “llamativa”, por lo que pueden preferir trajes de 2 piezas con sostén pre-armadas o push up de colores fuertes y con detalles llamativos. Los que se amarran desde el centro del busto al cuello también son una buena opción, porque hará que los hombros se vean más anchos.

Y qué hay de las que son “rectangulares” (con poca cintura)? Estas deben buscar modelos que creen la ilusión de volumen arriba y abajo, por lo que pueden elegir alguno que tenga cintas o vuelos en la parte del sostén y en las caderas. Ah, y prefieran los anudados al cuello, y nunca el strapless.

Y por último, si son más bien rellenitas, es aconsejable que busquen trajes de baño de una pieza o un tankinis, cosa que se cubra la zona abdominal. Deben evitar los estampados y colores llamativos, por lo que la mejor opción es usar colores sólidos en colores oscuros, como negro, azul marino, o morado. Pero para hacerlos más interesantes, busquen escotes en V o corazón.

 
 

leave your comment