Fashiolista, la moda hecha red social

by Be-Blogger Chile on: Enero 16th, 2012

Ya lleva bastante tiempo en funcionamiento, pero hace muy poco descubrí que también estaba en español, así que pensé que sería bueno compartirlo con ustedes. Si no lo conocían, les cuento que Fashiolista es una gran red que contiene un sinfín de productos de moda de las mejores marcas del mundo, pero la gracia es que estos productos son agregados por usuarios como ustedes o como yo.

Una vez que tengan una cuenta, podrán empezar a favoritear las cosas que les gusten de otros usuarios, crear listas, mostrar sus outfits, comentar en los looks de otras personas, etc.

En la imagen anterior pueden ver cómo agregar a sus favoritos: Ponen el cursor sobre lo que les gustó, y aparecerán las opciones de “love it ” y de listas. Luego esas cosas que agregaron van apareciendo en sus perfiles (ver imagen de abajo).

Y como mencionaba, pueden subir sus propios looks para inspirar a otras personas con sus estilos.

Y si lo prefieren, también pueden instalar una extensión en sus navegadores que podrán utilizar para agregar las cosas que les gusten de distintas tiendas online, como se ve en la imagen de abajo. En este paso pueden agregar etiquetas, para que más personas puedan encontrar lo que han agregado.

Si tienen una cuenta en Fashiolista, déjenos sus nombres de usuarios en los comentarios. Queremos ver sus estilos!

 
 

leave your comment