Qué vistes al momento de viajar?

by Be-Blogger Chile on: Enero 18th, 2012

En este lado del mundo es época de vacaciones, y me imagino que ya todos están planeando sus viajes, no? Pues dentro de los preparativos, un tema no menor es qué usar al momento de viajar. Según mis amistades, hay 2 corrientes muy marcadas: Casual y Chic. 

Los más prácticos seguramente se inclinan por un look súper casual, con camiseta, jeans cómodos, y zapatillas o sandalias planas. Este look es a mi parecer muy adecuado para viajes largos, donde se pasan muchísimas horas sentado, y no queremos que nos apriete nada durante el trayecto.

Los short o un par de leggings de algodón también son una buena opción, aunque también hay gente que prefiere algo menos favorecedor, como un pantalón deportivo…

La segunda tendencia es viajar bien chic, bien peinados y arregladitos. Esta opción me parece genial si el viaje es corto, y al bajar del avión tienes algún compromiso de inmediato. Quien elija este estilo, debe llevar maquillaje, espejo y peineta en su bolso, y no olvidar usar lentes de marcos grandes.

Y como bonus, creo que también existe el look celebrity, que corresponde a un mix de prendas llamativas, un estilo muy popular entre los personajes de la farándula. Advertencia: Imitar con precaución.

Pero bueno, fuera de broma, al momento de viajar hay que tener sentido común. Recuerden que siempre es bueno llevar un chaleco o pañuelo en el bolso, ya que aunque vayan a un lugar caluroso, en el avión o bus siempre tienen el aire acondicionado prendido, y esos cambios de temperatura son lo peor.

También es útil llevar un top y un par de calcetines extra por si acaso, y algo para amarrarse el pelo, para no terminar como Gloria Trevi al final del viaje.

(Fotos tomadas de Google).

 
 

leave your comment